BUSCADOR
InicioNoticiasAgendaGacetillas y LinksInstitucionalEdición Digital CarteleraGuia de EmpresasContacto
REGISTRESE AQUÍ
¿Recuperar contraseña?
CARRERA DE APM EN LA UNLaM | Imprimir |
logo_unlam.gifLa Universidad Nacional de La Matanza, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), abrirá la inscripción a la carrera Agente de Propaganda Médica, que fue aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación y otorga matrícula oficial habilitante para trabajar en toda la provincia de Buenos Aires.
Entre el 21 de febrero y el 23 de marzo, los aspirantes deberán acercarse de lunes a viernes, de 10 a 18, a la Oficina de Socioculturales (frente al aula 5), con original y fotocopia del D.N.I. y del Título Secundario (legalizado por el Ministerio del Interior), tres fotos carnet y el abono de la matrícula correspondiente. Las clases comenzarán el 5 de abril, y los días de cursada serán martes y jueves de 18 a 22, y sábados de 9 a 13.
Durante los dos años de cursada, los alumnos deberán rendir 30 materias cuatrimestrales, entre las que se destacan: Química General e Inorgánica, Principios de Marketing, Fisiología, Teoría de la negociación, Anatomía, cuatro Talleres de Práctica Profesional, Técnicas de ventas, Patología y Farmacología y Marketing Farmacéutico. Además, deberán aprobar dos niveles de Inglés e Informática.
Respecto a los alcances del título, el futuro egresado estará capacitado para promocionar especialidades medicinales, satisfacer la consulta de los profesionales de la salud de acuerdo a su formación, interpretar la información científica relativa a los productos medicinales y la promocional que deriva de la misma.
A su vez, podrá integrarse a grupos de trabajo dentro del ámbito de los laboratorios de especialidades medicinales, interpretar la información de mercado suministrada por las auditorias específicas y los estudios de campo realizados por los laboratorios y organizar e interpretar, en forma estadística, el resultado de su labor específica mediante el empleo de recursos informáticos.
Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse al 4480-8937 o al 4651-3035, o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

 


Cite este artículo en su sitio | Vistas: 659

Sea el primero en comentar el artículo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

 
Gacetilla
NUEVA DIRECCION
soluciones-analiticasw.gif
Nos comunica el presidente de Soluciones Analíticas SA, Edgardo Magrini, que a partir del día 2 de Mayo del corriente año, la empresa tendrá nueva dirección: Arias 2442 (Entre Avenida Cabildo y Avenida San Isidro) C1429DXP CABA. Los teléfonos y faxes permanecerán sin cambios: 4704 0865.
[ Leer más ]
 
CURSO GRATUITO SOBRE VACUNAS
bonvehi-pablow.gif
Buenos Aires, Abril 2012.- Se encuentra abierta la inscripción para todos los profesionales de la salud interesados en participar del curso on line "Vacunas en la práctica diaria: herramientas para su utilización". El curso busca brindar a partir de una visión actualizada los elementos que permitan a cada profesional establecer las circunstancias en las cuales se debe actuar en prevención a través de la inmunización. (Foto: doctor Pablo Bonvehí, Presidente de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), miembro del Comité de Vacunas de dicha Sociedad y Jefe de la Sección Infectología y del Servicio de Control de Infecciones del CEMIC).
[ Leer más ]
 
INSCRIPCION PARA EL PREMIO MERCOSUR
logo_mincyt.jpg
Buenos Aires, 13 de abril de 2012- El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva invita a estudiantes e investigadores a participar en el Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2012. Los interesados tendrán tiempo hasta el 9 de julio para presentarse a la convocatoria, que en esta edición tiene como tema central la innovación tecnológica en salud. Quienes deseen participar podrán acceder a las bases y condiciones visitando el siguiente link: http://eventos.unesco.org.br/premiomercosul.


[ Leer más ]
 
medicas.gif
banner-nm-promocionales.gif
pfizer.jpg
banner-nm-institucional (1).gif
nov bioq.gif
odonto.gif
logo prosalud.jpg
Encuesta
Hace ya un tiempo, muchos de nuestros colegas, han padecido etapas de angustia y hasta perdido el su
 
InicioNoticiasAgendaGacetillas y LinksInstitucionalEdición Digital CarteleraGuia de EmpresasContacto
© 2008 Copyright - NOVEDADES MEDICAS